22 oct 2010

LIGA MUNICIPAL (PARTIDOS)

Comienza la liga para las chicas. Aunque cuenta con 4 equipos, la liga tiene un gran nivel.


El primer partido se han enfrentado Autoescuela Maícas contra Bar Gregory, estos dos equipos se disputaron el año pasado el título. Un partido que se decantó por Autoescuela Maícas, 4-3. En la segunda parte se bajó el ritmo, pero a falta de 55 segundos, Bar Gregory, metió el tercero teniendo un último minuto con algo de tensión.





El segundo partido, hay que comentar muchas cosas. Gúdar/Javalambre contra La Frontera, que finalizó 16-1. Hay que entender que La Frontera es un equipo en construcción y se cruzaron con un equipo que sabe a que juega. La actitud de La Frontera fue muy buena durante todo el partido y solo les falta entrenar para pillar el ritmo de las demas. Lo bueno de esta liga es que no solo tienen revancha, sino "re-re-revancha". Sobre Gúdar, nombrar a Ana Martín que realizó 7 goles.

Y por supuesto destacar, la afición que presenció este partido en el pabellón Las Viñas... perdieron de 15, pero en la grada golearon. Seguro que estas chicas subiran el nivel y daran mucha guerra. Vamos Frontera ¡¡¡¡¡

1..2..3.. MAAAAAAAAAAHOUUUUU



No hay comentarios:

Publicar un comentario