24 oct 2010

LIGA AUTONÓMICA GRUPO 3


Derbi comarcal en la cuarta jornada, Gúdar/Javalambre - Mosqueruela. El pabellón de Sarrión, lleno. Con aficiones de los dos equipos que no se despegaron del "choque" en ningún momento. El partido comenzó dormido y con pocas ocasiones, pero Mosqueruela, con jugadores mas experimentados en la categoria que Gúdar, se distanció 0-2 en la primera parte. Al empezar la segunda mitad, otro gol de Mosqueruela y parecía sentenciar, pero Gúdar se lanzó al ataque empatando el partido, 4-4, faltando un minuto. Pero en esto del Fútbol Sala, el tiempo puede ir muy deprisa o muy despació, y lamentablementae para Gúdar, faltando 29 segundos, perdieron el partido.

Creo que Gúdar tiene un equipo joven, que si trabajan, podrán disfrutar y aprender mucho en esta categoria. Con un entrenador que debuta... El Sr. Efren.... jugador duro y seguro que muy buen "mister"

Mosqueruela tiene un equipo fuerte y con bastante mas experiencia que Gúdar. Me gustó la garra de este equipo y su afición que los defendieron a muerte aún estando fuera de casa.

Mucha suerte a todos esta temporada¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario