27 jun 2010

VI MARATÓN FÚTBOL SALA OCIO NOCTURNO

Gran torneo de Teruel que se realizó sin ningún tipo de incidente y sin ninguna sorpresa, pasando los equipos de mas nivel la fase previa.


FASE PREVIA



El grupo A, juntó a dos equipos fuertes, brindándonos un partido en el que se jugarían el primer puesto del grupo, haciendo el camino hacia la final más posible.



Se enfrentaron Colorter contra Glober Torpes. Colorter empezó dominando el encuentro, teniendo la pelota y tirando mucho a puerta, pero Armando a falta de 10 segundos para acabar la primera mitad, hizo el gol para poner por delante a los Globers. La segunda parte, comenzó con un gol de Belenchón que igualó el marcador para que el partido se abriese, hasta el minuto 11, que desde el corner Saúl empaló un gran disparo que Dani nada pudo hacer. Pero Belenchón no dejó pasar ni un minuto y volvio a igualar el marcador. Cuando pensamos que todo acabaría empate a dos, faltando un minuto, vimos la parada del torneo. Dani "Piña", sacó una mano impresionante a tiro cruzado de Mario que arrancó el aplauso de la grada. En definitiva, un partido para disfrutar.







Opel Blanco no tubo problemas ganando sus tres partidos; tocándole en el sorteo un grupo asequible. De los otros tres equipos, Los Gemelos se llevó el gato al agua y se metió en cuartos ganando a Cainsel y San Julian.








En el grupo C, se enfrentaron dos equipos de primera municipal, Sánchez Gracia contra Atienza, en el que dieron espectáculo y tensión hasta el último disparo a puerta.



La primera parte fue dominada por Sánchez Gracia con tres palos, dando mucho trabajo al "Mono" portero de Atienza y metiendo en el minuto diez el primer gol por obra de Paco. En la segunda parte el físico se hizo notar, ya que llevando tres partidos, las piernas no responden igual, pero Atienza liderado por David(Raspas) a los tres minutos empaló el balón a pase de Samuel y puso las tablas. Sanchez Gracia buscó el gol y lo encontró de fortuna tras un saque de esquina que se metió Bambino en propia puerta. David volvió a empatar y a escasos dos minutos del final, Rubén Mondragón tiró una falta que dió el triunfo a su equipo dejando el marcador en 3 - 2 y pasando los dos a cuartos de final.










En este grupo, Fuensport no tubo ningún problema, contando con una de las mejores plantillas del Torneo y así lo demostraron hasta la final. El otro equipo fueron Los Calos que con el apoyo de la grada consiguieron meterse en cuartos.



FASE FINAL


La fase final, se noto mucho el cansancio de los jugadores. El tercer y cuarto puesto, tres jugadores fueron atendidos por los servicios médicos dados sus calambres. En este mismo partido, empataron a tres, llegando a los penaltis. Sanchez Gracia se impuso 4 - 3.






La Final, se enfrentaron Colorter contra Fuensport. El partido comenzó muy dormido, hasta que un gran Belenchon(no se sabe de donde saca este hombre las fuerzas) en el minuto 10 metio gol, el partido continuó bastante soso con algún destello de calidad que proporcionaban los goles, como el de Vela que de jugada individual regateo al portero y puso el dos cero en el marcador. Fuensport se hecho arriba y faltando tres minutos Chiqui puso el 2-1. La segunda parte comenzó con un gol de Diego que casi sentenció el partido dejando para el final un gran disparo de Mariano dejando el resultado en 4-1 para Colorter y hacerse con el Título y los 1000 euros.




GRAN FINAL DE TORNEO





COMENTA EN EL Y DA TU OPINIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario