30 nov 2010

PRESENTACION LIBRO "EL ORIGEN DE LAS ESTRELLAS"

El Museo de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), acogió este lunes la presentación del libro ‘El origen de las estrellas’, escrito por todos los componentes de la Selección Española que conquistaron el Mundial de Guatemala 2000, el primero en la historia de ‘La Roja’. Se trata de la primera vez que todos los miembros de un equipo deportivo relatan, en primera persona, una hazaña de semejante calibre.

Javier Lozano, parte muy activa en la creación de ‘El origen de las estrellas’ explicó que con esta publicación “se quiere desterrar la idea de que el fútbol sala es un deporte ‘cainista’ y ‘adanista’”, además de “servir como homenaje a los que estuvieron antes que mi equipo, a los que no tuvieron ni libros ni fotografías, Este libro sirve para honrar al pasado y estimular al futuro”.

“El libro es la vida. Es amistad, poder y compromiso. Es grandeza también, porque cuenta la historia de un sueño perseguido y cumplido, El primer beso nunca se olvida. Por eso, estos jugadores siempre formarán parte de ‘mi equipo’, que logró una manera distinta de comportarse cuando un jugador se pone la camiseta de España”, manifestó también Javier Lozano. (lnfs.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario