14 feb 2010

AMANTES FÚTBOL SALA



Gran partido rojillo, que se ha impuesto al lider de la clasificación por 4-2. La posesión de la pelota ha sido para Hijar, pero un rocoso y bien puesto equipo en el campo Amantes, solo se dejó encajar un gol en la primera parte. La segunda parte Amantes salió enchufado y le dio la vuelta al marcador ha falta de 10 minutos para el final. Cuando el partido contaba con 3-1 para los locales, Hijar sacó al portero jugador pero solo pudieron meter un gol y encajar otro.

Para mi el mejor del partido ha sido Antonio Vela haciendo un gran desgaste fisico, tanto en defensa como en ataque.

Felicidades a todo el equipo: Felipe, Vela, Saúl, Jorge, Armando, Carlos, Víctor, Jesús, Dani(mister) y por supuesto a toda la GRADA que estubo con su equipo durante todo encuentro.

8 comentarios:

  1. Gracias Victor, en lo del desgaste físico no podría estar más de acuerdo, lo jodido que estoy aún hoy lunes. Aunque lo importante es que todo el equipo ha jugado a gran nivel, se ha mostrado unido y a mantenido la concentración hasta el final.

    Espero que esto nos de ánimos para seguir luchando a jugadores, directiva y a esa poquita gente que siempre viene a vernos, felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  2. El desgaste fisico de Vela fue grandisimo pero sin la actuacion de felipe salvando tres goles cantados en la segunda parte no se hubiera aguantao el resultado positivo

    Eso si, la union en el campo y y os animos de la grada hicieron posible la victoria.

    1-2-3 A-MAN-TES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, y si Saul, Victor, Jorge y Armando no hubieran marcado, o Carlos no hubiera defendido cómo defendió tampoco habríamos podido aguantar.

    ResponderEliminar
  4. que modesto que eres Vela jajaja
    A todo esto, Vela, bn dada la cara en el foro de doblepenalti defendiendo los intereses del amantes y poniendo las cosas claras a pulido y al otro, posible adolfo, pero as pensao que sepa incribirse y escribir porque la inteligencia de ese personaje nose si le llega

    ResponderEliminar
  5. DI QUE SI HA DAR CAÑA.

    pero sin olvidar promocionar este blog, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Oye muchas gracias por tenernos en cuenta!! (a la grada digo)

    1-2-3 A-MAN-TES!! jejjeje

    ResponderEliminar
  7. Lo que no sabes Victor es que Adolfo era moderador del foro hace un par o tres años. Ahora no se si seguirá, te lo digo porque han borrado los mensajes que les empezaba a salpicar la mierda.

    Pera, aún no te he promocionado que no estaba el horno pa bollos, pero tranqui que de eso me encargo yo.

    Y Cris... no hay de que :)

    ResponderEliminar
  8. aaaa okok ya me estrañaba ami que hubieran quitao lso comentarios cuadno se los fui a enseñar a mi padre pero bueno...

    sisi a la grada no se olvida jejej

    ResponderEliminar