23 ene 2010

AMANTES DE TERUEL FUTBOL SALA



Amantes fútbol sala ha perdido 3-6, contra Territorio minero. SALA TERUEL no pudo estar en el encuentro y nos gustaría que algún jugador nos hiciera la crónica.

SALUDOS.

2 comentarios:

  1. Flojo partido el del Amantes contra el Museo Minero.
    Un 3-6 que no refleja la realidad del partido ya que cuatro de los goles de Museo Minero fueron de carambolas, otro tras un fallo en la portería de los Amantes y el último cuando los Amantes estaban con portero jugador.
    Fortuna que no acompañó a los Amantes ya que fue el equipo que más veces tiró a puerta.
    2 expulsados, uno por cada equipo. Casualmente ninguno de los dos estaban jugando en ese momento en el campo, bueno, líos habituales que suele organizar el colegiado que ha dirigido la contienda. Este arbitro debería arbitrar solo partidos a mudos ya que no admite ni un solo reproche en sus tremendo fallos arbitrales.
    Loa Amantes con ganas, a 10 minutos del final, con un 1 a 4 ha sacado portero jugador, consiguiendo acortar distancias, aunque le ha servido de poco.
    Lo único a favor del Museo Minero ha sido la buena defensa realizada con el portero jugador de los Amantes.
    Esperemos que en el próximo partido estén más centrados los jugadores de los Amantes ya que pueden aportar al fútbol sala mucho más de lo que han desarrollado hoy.

    ResponderEliminar
  2. bueno xavales no pasa nada ... a la proxima sera, un nuevo lesionado se une a la lista, por lo menos por dos semanas como minimo por un esguince
    esto no debe ser impedimento para que se siga ganando partidos

    ResponderEliminar