24 oct 2010

ESPAÑA CAMPEONA WORLD GRAND PRIX



España se ha proclamado campeona del VI Grand Prix al derrotar a Brasil (1-2) en el Ginasio Newton de Faria. ‘La Roja’, se llevó un partido igualado donde los goles de Rafa Usín y el espectacular tanto de Ortiz, dieron ventaja a los jugadores nacionales para conseguir ser campeones en la primera participación española en el Torneo. (lnfs.es)




¿Como es posible que no retrasmita ninguna televisión el partido en directo?. Somos una selección muy GRANDE. Me gusta el deporte en general, pero estoy cansado de oir elogios a otros deportes como el Fútbol, Baloncesto, Tenis, Formula 1, Cliclismo...y el Fútbol Sala???? Somos 2 veces campeones del mundo (La camiseta lo dice con sus dos estrellicas). De 7 Campeonatos de Europa que se han organizado en la historia, tenemos !!! CINCO ¡¡¡. Los demás deportes se merecen sus elogios, pero me canso de ver, por ejemplo, que color de zapatillas estrena Cristiano Ronaldo, cuantas veces mea y cuantos coches tiene.... un tirón de orejas a todas las televisiones y medios de comunicación.


LIGA AUTONÓMICA GRUPO 3


Derbi comarcal en la cuarta jornada, Gúdar/Javalambre - Mosqueruela. El pabellón de Sarrión, lleno. Con aficiones de los dos equipos que no se despegaron del "choque" en ningún momento. El partido comenzó dormido y con pocas ocasiones, pero Mosqueruela, con jugadores mas experimentados en la categoria que Gúdar, se distanció 0-2 en la primera parte. Al empezar la segunda mitad, otro gol de Mosqueruela y parecía sentenciar, pero Gúdar se lanzó al ataque empatando el partido, 4-4, faltando un minuto. Pero en esto del Fútbol Sala, el tiempo puede ir muy deprisa o muy despació, y lamentablementae para Gúdar, faltando 29 segundos, perdieron el partido.

Creo que Gúdar tiene un equipo joven, que si trabajan, podrán disfrutar y aprender mucho en esta categoria. Con un entrenador que debuta... El Sr. Efren.... jugador duro y seguro que muy buen "mister"

Mosqueruela tiene un equipo fuerte y con bastante mas experiencia que Gúdar. Me gustó la garra de este equipo y su afición que los defendieron a muerte aún estando fuera de casa.

Mucha suerte a todos esta temporada¡¡¡¡

22 oct 2010

LIGA MUNICIPAL (PARTIDOS)

Comienza la liga para las chicas. Aunque cuenta con 4 equipos, la liga tiene un gran nivel.


El primer partido se han enfrentado Autoescuela Maícas contra Bar Gregory, estos dos equipos se disputaron el año pasado el título. Un partido que se decantó por Autoescuela Maícas, 4-3. En la segunda parte se bajó el ritmo, pero a falta de 55 segundos, Bar Gregory, metió el tercero teniendo un último minuto con algo de tensión.





El segundo partido, hay que comentar muchas cosas. Gúdar/Javalambre contra La Frontera, que finalizó 16-1. Hay que entender que La Frontera es un equipo en construcción y se cruzaron con un equipo que sabe a que juega. La actitud de La Frontera fue muy buena durante todo el partido y solo les falta entrenar para pillar el ritmo de las demas. Lo bueno de esta liga es que no solo tienen revancha, sino "re-re-revancha". Sobre Gúdar, nombrar a Ana Martín que realizó 7 goles.

Y por supuesto destacar, la afición que presenció este partido en el pabellón Las Viñas... perdieron de 15, pero en la grada golearon. Seguro que estas chicas subiran el nivel y daran mucha guerra. Vamos Frontera ¡¡¡¡¡

1..2..3.. MAAAAAAAAAAHOUUUUU



15 oct 2010

!!! CAMBIAN LAS REGLAS DEL FÚTBOL SALA ¡¡¡

Este año cambian las reglas, por que parece ser que les gusta marear la perdiz incluso crear polémica. La verdad que este cambio yo lo valoro positivamente, pero también digo que tenía que estar así desde hace mucho tiempo.

La primera norma que cambia es, "el famoso deslizamiento". Ya no existe, puedes desplazarte por el suelo y si tocas balón, en principio, no es falta.



La segunda norma, saque de banda. Ya no es necesario poner el balón encima de la línea. Han creado un area ficticia de 25 cm. por detrás línea de banda.



La tercera norma se basa en el final del partido. Como en baloncesto, si tu disparas y en el trayecto del balón suena la bocina, y este finaliza en gol, es valido. No tiene que tocar a nadie.



Cuarta norma, ya no se puede disparar a gol directamente desde el saque de de centro. Solo subiría al marcador en el caso de tocarla un contrario.



Y por último, cesión al portero. El portero saca y la manda a un delantero (pasando de medio campo), el balón ya no puede volver atras para que la toque el portero. La tendrá que tocar el contrario. En el caso de que no pase de medio campo si que puede tocarla otra vez (fuera del area maximo 4seg.). En el caso de que el portero suba de medio campo se combierte en un jugador más. Esto se hace para que los equipos que van ganando no pierdan tiempo y si mandan la jugada arriba que esta finalice.



Esperemos que todos los arbitros utilicen el mismo criterio a la hora de pitar...


SI QUIERES DESCARGAR EL REGLAMENTO COMPLETO PINCHA AQUÍ

LIGA MUNICIPAL (PARTIDOS)

Comenzó la liga con uno de los partidos mas interesantes, Colorter contra Electricidad Sanchez. Un partido en el que no falto de nada. Comenzó Colorter imponiendose 2-0, pero Sanchez Gracia peleo. La verdad que los rojillos fallaron mucho dando hasta cuatro palos. Israel (Sancher Gracia) metió a su equipo en el partido con un golazo. En la segunda parte Dani(Colorter) fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del area y casi dejó el partido sentenciado. Al final 6-3 para Sanchez Gracia y con ganas de que llege la revancha. Muy buen partido.






COMENTA EN EL Y DA TU OPINIÓN.

8 oct 2010

ALI BEDREDINE, JUGADOR FRANCÉS SUSPENDIDO... !!! 91 AÑOS ¡¡¡

A la federación francesa de fútbol se la a ido la cabeza. Suspende a un jugador francés 91 años, por el simple echo de poseer dos licencias con dos equipos distintos. Lo que mas me sorprende es que es un chaval internacional con la selección francesa de fútbol sala.

El jugador ha reconocido: "Me duele ver a jugadores como Hadji, que agredió a un árbitro, y vio una sanción de seis meses reducida a seis partidos. Yo no he hecho nada malo, represento a Francia y estoy sancionado durante 91 años".

Hasta los 120 años no podra jugar por un papel firmado.

Como para creer lo de positivo de Alberto Contador.....





COMENTA EN EL Y DA TU OPINIÓN.

6 oct 2010

EQUIPOS PARTICIPANTES EN LIGA MUNICIPAL

¡¡¡ Ya comienza la Liga !!!

Este año habrá una novedad y es que se contará con un equipo menos por categoria (dichosa crisis). La verdad es que en estos momentos que el dinero escasea para todo el mundo, no entiendo por que cuesta tanto hacer un equipo, cerca de los 1000 euros, sin contar los equipos que quieren hacerse equipación. Tanto en primera como en segunda, son 11 equipos, lo que conlleva a una jornada de descanso. Por el lado femenino, se han borrado 3 equipos y apuntado 2, lo que deja la liga en 4 equipos.








DESCARGATE EL CALENDARIO HASTA EL 21 DE DICIEMBRE


MUCHA SUERTE A TODOS


COMENTA EN EL Y DA TU OPINIÓN.