27 jun 2010

VI MARATÓN FÚTBOL SALA OCIO NOCTURNO

Gran torneo de Teruel que se realizó sin ningún tipo de incidente y sin ninguna sorpresa, pasando los equipos de mas nivel la fase previa.


FASE PREVIA



El grupo A, juntó a dos equipos fuertes, brindándonos un partido en el que se jugarían el primer puesto del grupo, haciendo el camino hacia la final más posible.



Se enfrentaron Colorter contra Glober Torpes. Colorter empezó dominando el encuentro, teniendo la pelota y tirando mucho a puerta, pero Armando a falta de 10 segundos para acabar la primera mitad, hizo el gol para poner por delante a los Globers. La segunda parte, comenzó con un gol de Belenchón que igualó el marcador para que el partido se abriese, hasta el minuto 11, que desde el corner Saúl empaló un gran disparo que Dani nada pudo hacer. Pero Belenchón no dejó pasar ni un minuto y volvio a igualar el marcador. Cuando pensamos que todo acabaría empate a dos, faltando un minuto, vimos la parada del torneo. Dani "Piña", sacó una mano impresionante a tiro cruzado de Mario que arrancó el aplauso de la grada. En definitiva, un partido para disfrutar.







Opel Blanco no tubo problemas ganando sus tres partidos; tocándole en el sorteo un grupo asequible. De los otros tres equipos, Los Gemelos se llevó el gato al agua y se metió en cuartos ganando a Cainsel y San Julian.








En el grupo C, se enfrentaron dos equipos de primera municipal, Sánchez Gracia contra Atienza, en el que dieron espectáculo y tensión hasta el último disparo a puerta.



La primera parte fue dominada por Sánchez Gracia con tres palos, dando mucho trabajo al "Mono" portero de Atienza y metiendo en el minuto diez el primer gol por obra de Paco. En la segunda parte el físico se hizo notar, ya que llevando tres partidos, las piernas no responden igual, pero Atienza liderado por David(Raspas) a los tres minutos empaló el balón a pase de Samuel y puso las tablas. Sanchez Gracia buscó el gol y lo encontró de fortuna tras un saque de esquina que se metió Bambino en propia puerta. David volvió a empatar y a escasos dos minutos del final, Rubén Mondragón tiró una falta que dió el triunfo a su equipo dejando el marcador en 3 - 2 y pasando los dos a cuartos de final.










En este grupo, Fuensport no tubo ningún problema, contando con una de las mejores plantillas del Torneo y así lo demostraron hasta la final. El otro equipo fueron Los Calos que con el apoyo de la grada consiguieron meterse en cuartos.



FASE FINAL


La fase final, se noto mucho el cansancio de los jugadores. El tercer y cuarto puesto, tres jugadores fueron atendidos por los servicios médicos dados sus calambres. En este mismo partido, empataron a tres, llegando a los penaltis. Sanchez Gracia se impuso 4 - 3.






La Final, se enfrentaron Colorter contra Fuensport. El partido comenzó muy dormido, hasta que un gran Belenchon(no se sabe de donde saca este hombre las fuerzas) en el minuto 10 metio gol, el partido continuó bastante soso con algún destello de calidad que proporcionaban los goles, como el de Vela que de jugada individual regateo al portero y puso el dos cero en el marcador. Fuensport se hecho arriba y faltando tres minutos Chiqui puso el 2-1. La segunda parte comenzó con un gol de Diego que casi sentenció el partido dejando para el final un gran disparo de Mariano dejando el resultado en 4-1 para Colorter y hacerse con el Título y los 1000 euros.




GRAN FINAL DE TORNEO





COMENTA EN EL Y DA TU OPINIÓN.

24 jun 2010

VI MARATÓN FÚTBOL SALA OCIO NOCTURNO

Comienzan los torneos de Verano en la provincia. Este torneo preparado por el Ayuntamiento de Teruel (Ju ven tú d). Es el primero y le seguirán el de la Puebla de Valverde, Rubielos de Mora y Sarrión. Dentro del blog haremos un seguimiento de estos Torneos y daremos la información necesaria para que podaís apuntaros.



El Torneo cuenta con la inscripción de 16 equipos de Teruel. Se han dividido en cuatro grupos, realizando entre ellos una liguilla, pasando de ronda los dos primeros. Los Grupos A | B jugarán todos los partidos de la fase previa en el pabellón Las Viñas, y los Grupos C | D jugarán en el pabellón Los Planos

|CLICK ENCIMA PARA AMPLIAR LA FOTO|



Se harán 2 partes de 20 minutos a tiempo corrido.

|CLICK ENCIMA PARA AMPLIAR LA FOTO|



La fase final, se jugarán los cuartos y las semifinales en los dos pabellones, dejando en exclusiva para el pabellón Los Planos el 3º y 4º puesto y la GRAN FINAL.

|CLICK ENCIMA PARA AMPLIAR LA FOTO|



Los premios son un buen incentivo para dar fuerza en el momento que llegues a la Semifinal. Lo que si que nos gusta y queremos resaltar desde Sala Teruel es el premio de un Jamón a la mejor afición. Una iniciativa, muy buena para crear ambiente en los pabellones, esperemos que la gente responda.



COMENTA EN EL Y DA TU OPINIÓN.

22 jun 2010

PRIMER PUESTO LIGA MUNICIPAL 2ª


Ayer se jugó el partido por el primer puesto en la liga municipal de segunda. Se enfrentaron Escuela de Esquí de Javalambre contra El Horno-Tax Cercós-Cons Mayuto. Javalambre se encontraba primero en la clasificación a 1 punto de Opel Blanco y a tres del Horno, el partido se decanto a favor de Javalambre por un ajustado 5-4. Hubo ocasiones para marcar el Horno, pero se encontraron con los palos. Los jugadores más destacados fueron Roger(Javalambre) con tres goles y Saúl(Horno) con dos goles. Javalambre CAMPEÓN, pero no se sabe cuantos equipos subirán. La verdad es que, equipos de este nivel merecen estar en primera.

Las actualizaciones de las clasificaciones serán los Martes.




COMENTA EN EL FORO Y DA TU OPINIÓN.

21 jun 2010

CAMPEONAS LIGA MUNICIPAL FEMENINA

Autoescuela Maícas se alza con el título de campeonas municipales, perseguidas por la Casa de la Cerveza a tres puntos. Este año han sido 5 los equipos participantes, teniendo que ser cuatro vueltas para hacer mas duradero el torneo. Desde Sala Teruel queremos animar a que salgan mas equipos femeninos para realizar una liga mas larga y más competitiva, aparte de pasar un buen rato.


FELICIDADES MAÍCAS¡¡¡

COMENTA EN EL FORO Y DA TU OPINIÓN.

17 jun 2010

GRAN PARTIDO LIGA MUNICIPAL 1ª






El Lunes se disputó un encuentro decisivo por el título de la liga municipal 1ª. Primero (Colorter) contra segundo (Electricidad Sánchez Gracia), separados por dos puntos y a falta de 1 jornada, los tres puntos se hacian imprescindibles para ambos. La primera parte dominó Colorter, poniendo el marcador en 4-0. Los goles fueron de Belenchón(2),Vela(1) y Transfur(1). En cambio la segunda parte, Sánchez Gracia salió enchufado desde el minuto uno. Una buena defensa y aprobechando que tenian bastantes cambios, presionaron. El numero catorze se encargó de hacer un gol en el minuto 15, Luego Lamberto de doble penalti realizó el segundo. El partido acabo sin problemas y siendo Colorter justo vencedor del encuentro y el título de Liga.


COMENTA EN EL FORO Y DA TU OPINIÓN.

15 jun 2010

COMO ENTRENAR A UN GRAN EQUIPO

Un documento de hace años, que nos muestra las claves de Jesús Candelas, entrenador del Interviú Boomerang, uno de los mejores del mundo FUTSAL.



COMENTA EN EL FORO Y DA TU OPINIÓN.

8 jun 2010

PLAY - OFFS POR LA LIGA 2009 / 2010



El campeón 2009 /2010 de la liga EL POZO MURCIA TURÍSTICA, se alzó con el título despúes de una final muy disputada contra el MRA XOTA, un gran rival con una gran afición, que defendió a su equipo en todo momento. Los dos primeros partidos se jugaron en Murcia, llevandose las dos mangas el equipo local, pero cuando llegaron a Pamplona las cosas fueron bien distintas. El tercer partido fué un infierno para el Pozo, por el juego y la presión de la gente, pero el cuarto partido el Pozo lo manejo de principio a fin. Un gran KIKE lideró a los sullos para levantar el quinto título liguero del Club al que defiende, para mi fué el mejor del partido he hizo honor al galardón que lo acredita como mejor jugador del mundo en este deporte.

Los resultados de la final fuerón:

1er. Partido - Finalizado ElPozo Murcia Turística 3 - 2 MRA Navarra
2º Partido - Finalizado ElPozo Murcia Turística 2 - 1 MRA Navarra
3er. Partido - Finalizado MRA Navarra 3 - 1 ElPozo Murcia Turística
4º Partido - Finalizado MRA Navarra 1 - 6 ElPozo Murcia Turística


COMENTA EN EL FORO Y DA TU OPINIÓN.e año

3 jun 2010

I TORNEO ZAGALICOS FÚTBOL SALA CIUDAD DE TERUEL

Salimos en el Diario de Teruel con un error, por culpa de Sala Teruel. Lo sentimos. Aquí pongo realmente la foto de los ganadores. Un Saludo.

No dejeis de entrar al blog para enteraros de nuevos proyectos para el disfrute de los chicos y chicas de Teruel.



COMENTA EN EL FORO Y DA TU OPINIÓN.

1 jun 2010

¡¡¡ NUEVO !!! FORO SALA TERUEL

Os quiero presentar una novedad en el blog de Fútbol Sala Teruel. La relación que mantendrás con la página será directa y no tendras problemas para realizar comentarios y sugerencias.


foro