20 feb 2010

AMANTES FUTBOL SALA


Amantes de Teruel ha perdido en su visita al Maestrazgo por un 4-1. La imagen del equipo ha sido buena pero lo peor de todo es que rara es la semana que no sufren bajas. Puyol con rotura, y Víctor con un fuerte golpe son los que caen esta semana. La lista de lesionados de Amantes no tiene fin. NECESITAMOS PREPARADOR FISICO. jeje.

Bueno chicos no pasa nada por que era un partido difícil y encima eran medievales.

14 feb 2010

AMANTES FÚTBOL SALA



Gran partido rojillo, que se ha impuesto al lider de la clasificación por 4-2. La posesión de la pelota ha sido para Hijar, pero un rocoso y bien puesto equipo en el campo Amantes, solo se dejó encajar un gol en la primera parte. La segunda parte Amantes salió enchufado y le dio la vuelta al marcador ha falta de 10 minutos para el final. Cuando el partido contaba con 3-1 para los locales, Hijar sacó al portero jugador pero solo pudieron meter un gol y encajar otro.

Para mi el mejor del partido ha sido Antonio Vela haciendo un gran desgaste fisico, tanto en defensa como en ataque.

Felicidades a todo el equipo: Felipe, Vela, Saúl, Jorge, Armando, Carlos, Víctor, Jesús, Dani(mister) y por supuesto a toda la GRADA que estubo con su equipo durante todo encuentro.

SUPERCOPA DE ESPAÑA

RESULTADOS SEMIFINALES

Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 3 - 1 Inter Movistar

FC Barcelona 1 - 7 ElPozo Murcia Turística



FINAL
(16.45 en veo7)



Xacobeo 2010 Lobelle Santiago


ElPozo Murcia Turística


Esta tarde se juega una final muy abierta, ya que el lobelle es un equipo revelación y juega en casa con 10.000 seguidores que seguro que juegan su papel desde la grada, por otro lado el pozo cuenta con un equipo de primer nivel mundial, y cuenta con el mejor jugador del último europeo Kike.

12 feb 2010

SUPERCOPA DE ESPAÑA

RESULTADOS CUARTOS

Lobelle Santiago 2-1 Caja Segovia

Inter Movistar 4-3 Sala 10 Zaragoza

FC Barcelona 5-4 Reale Cartagena

ElPozo Murcia Turística 6-5 Marfil Santa Coloma


8 feb 2010

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El futbol sala esta de moda y asi nos lo hacen notar las televisiones. La ultima cadena que se encargará de retrasmitir el evento de la supercopa es Veo7, que realizará una amplia retrasmision de este deporte.

Los Cuartos serán a las 19.00

AQUI TENEIS EL CALENDARIO.PINCHA ENCIMA PARA AMPLIAR