31 ene 2010

EUROPEO HUNGRÍA 2010

!! IMPRESIONANTE ¡¡ Esta selección no tiene freno. ¿Como puede ser que tenga tan poco reconocimiento, una selección que posiblemente sea en la que mas títulos nos ha dado a lo largo de la historia? se han jugado 8 Europeos de fútbol sala, hemos llegado a 7 finales y hemos ganado 5, 3 de ellos consecutivos.Llevamos sin perder en partido oficial desde el 2005. La verdad que se podrían pensar si esta selección se merece un reconocimiento a nivel nacional, como el premio Principe de Asturias de los deportes.Gracias por darnos tatas alegrias.



30 ene 2010

EUROPEO HUNGRÍA 2010

20.30 de esta tarde "LA FINAL", Ya les endosamos un 6-1 en la fase de clasificación, y esta tarde promete un pronostico positivo que hará alzar la copa a nuestro capitan Javi Rodriguez.



28 ene 2010

AUTONÓMICA GRUPO 3

CLIC ENCIMA PARA AMPLIAR

EUROPEO HUNGRÍA 2010

A las 20.00 de esta tarde se juegan un pase a la final dos selecciones que están realizando un buen torneo. Esperemos que los arbitros se comporten y no hagan "la risa" como el otro día al no dar por bueno un gol que había entrado claramente.



26 ene 2010

EUROPEO HUNGRÍA 2010

Esta tarde a las 17.30, cuartos de final del europeo. Si siguen igual y ganamos nos enfrentaremos a la R.Checa que derrotó a Italia en los penaltis.



25 ene 2010

SELECCIÓN ESPAÑOLA

España golea a Portugal (1-6), asegura la primera plaza del Grupo D y se enfrentará a Rusia en cuartos de final
La Selección logró un contundente triunfo frente a Portugal (1-6) en el último encuentro del Grupo D del Europeo de Hungría. El combinado nacional fue muy superior a los lusos, que se adelantaron en el marcador tras una acción desagraciada de Luis Amado, pero vieron cómo ‘La Roja’ reaccionaba antes del descanso y sentenciaba el duelo en un gran segundo acto. España se enfrentará este martes a Rusia en cuartos de final, tras la derrota de los de Skorovich frente a Serbia, y si pasamos seguramente jugaremos contra Italia.

23 ene 2010

AMANTES DE TERUEL FUTBOL SALA



Amantes fútbol sala ha perdido 3-6, contra Territorio minero. SALA TERUEL no pudo estar en el encuentro y nos gustaría que algún jugador nos hiciera la crónica.

SALUDOS.

22 ene 2010

21 ene 2010

SELECCIÓN ESPAÑOLA

España ‘apabulla’ a Bielorrusia (9-1) y logra el pase a cuartos de final del Europeo
La Selección Española goleó a Bielorrusia (9-1) en el debut del combinado nacional en el Europeo de Hungría. Los hombres de fueron muy superiores a su rival durante todo el partido, pero pagaron su falta de acierto anotador, que les llevó al descanso con una renta muy ajustada (2-1). En la segunda parte, España resolvió el partido en los últimos 12 minutos, en un auténtico alarde ofensivo, con , autor de un ‘hat-trick’, como ‘jefe de operaciones’.

AUTONÓMICA GRUPO 3

CLIC ENCIMA PARA AMPLIAR


17 ene 2010

AMANTES DE TERUEL FUTBOL SALA



El equipo turolense consiguió un resultado muy abultado, 19-1, ante un equipo con poco que ofrecer. Ejulve no tubo opción en ningún momento y si tubieron alguna se la cargaron a base de protestar y encararse a la grada causando un flaco favor para ellos mismos. La verdad que fue un partido bastante bueno de Amantes, corrieron, lucharon, se apollaron, demostraron ser un equipo y todos tubieron su cacho dentro de los 19 goles(Menos Felipe"Portero"). El jugador más destacado fué Carlos consiguiendo 6 goles. Seguro que si siguen en esta línea muchos de los partidos saldran con la victoria debajo del brazo.

ENHORABUENA CHAVALES