30 nov 2009

28 nov 2009

AMANTES DE TERUEL FÚTBOL SALA




Amantes de Teruel vuelve a ganar. Esta vez fuera de casa, en la mata, por un resultado de 5-7. Estos tres puntos hacen mirar hacía arriba de la clasificacción y a buscar los primeros puestos. Si siguen así podran lograr el objetivo de "nacional B" y RAPARLE LA CABEZA A PUYOL ¡¡¡¡¡

En este desplazamiento SALA TERUEL no pudo viajar y nos gustaría que nos facilitaran los goles y la crónica del partido.GRACIAS¡¡

MUXO AMANTES ¡¡¡¡¡¡¡

26 nov 2009

EQUIPO DE LA SEMANA

CLIC ENCIMA PARA AMPLIAR

PARTIDOS TELEVISADOS

JORNADA 11 / VIE 27 20:00 TELEDEPORTE

Azkar Lugo F.S.

Caja Segovia


Un partido parecido al de la semana pasada. Dos equipos que necesitan ganar para no descolgarse de los ocho puestos que dan oportunidad de jugar el titulo de liga.Caja Segovia se encuetra quinto con 18 pts. mientras que Lugo se encuentra octavo con tan solo diferencia de 2 pts. SUERTE¡¡¡

25 nov 2009

LOS MEJORES REGATES.

Un reportaje que hacen a Falcao. Al final del reportaje queda con Robinho y hecha una pachanga con los amigos(en la Anejas)Una pregunta ¿Esta gente tiene tobillos?.

22 nov 2009

AMANTES DE TERUEL FUTBOL SALA




Amantes vuelve a ganar por tercera vez consecutiva, al equipo de Montalban. Resultado de 6-5 al final, en un partido que al pitido final tubo trifulca y algún encontronazo por el mal perder del equipo de fuera. Amantes toma el pulso a la categoria y sigue subiendo.


MUXO AMANTES ¡¡¡¡¡

21 nov 2009

REGATES, CAÑOS Y PLANTA DEL PIE

Este video nos enseña algunas individualidades de este deporte, hay algunas que no merecen la pena pero hay algunos regates realmente muy dificiles.

19 nov 2009

PARTIDOS TELEVISADOS

El partido por los Play-offs
VIE 20 21:00 TELEDEPORTE

Reale Cartagena

Gestesa Guadalajara


En la clasiicación se encuentran a solo un punto, se encuentran séptimo y noveno respectivamente.Haber quien entra en los play-offs.

16 nov 2009

Golazo de MASS AS ROMA (Italia)

La verdad que el portero es un jugador, pero se esmera poco. Lo que hace este tio es impresionante, empalar esa bola tan lejana y fuerte. es muy DIFICIL.
Me quito el sombrero.

15 nov 2009

AMANTES DE TERUEL FUTBOL SALA


En el partido de esta semana, salio victorioso el Amantes F.S. frente al ultimo clasificado de la liga, Escucha F.S. con un resultado de 2-5.

Amantes se situa en mitad de la tabla con 10 pts. Pese a las lesiones que estan sufriendo seguro que sacaremos esto adelante.

MUXO AMANTES¡¡¡¡¡

13 nov 2009

PARTIDOS TELEVISADOS

Esta semana hay un PARTIDAZO¡¡¡¡¡
SAB 14 18:30 TELEDEPORTE

ElPozo Murcia Turística

Inter Movistar


Segundo contra primero, a solo dos puntos de diferencia. Seguro que es un partido de muchos goles y sobre todo un futbol sala muy bueno.

FALCAO, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Aquí os dejo esta maravilla de jugador. Al principio salen algunas risotadas pero luego la cosa se pone seria,jeje.¿Que gol os gusta más?

12 nov 2009

INAUGURACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos¡¡¡¡

Este blog nacio de mi afición al fútbol sala, he intentaré poner al dia los resultados y comentarios de la liga municipal, tanto masculina, como femenina. Será un espacio para todo el mundo que le guste este deporte.

Un saludo y pokito a poco, jeje.